Ana Guerra y Aitana están de enhorabuena porque ya se ha estrenado el videoclip del temazo Lo Malo.
El universo de Operación Triunfo generó una ola de buena energía musical que sigue muy presente del mejor modo posible a través de los proyectos profesionales de sus protagonistas. Cuando ya hemos iniciado la cuenta atrás para ver a Alfred y Amaia interpretando el tema Tu Canción en Eurovisión, Ana Guerra y Aitana siguen disfrutando del gran éxito de la canción Lo Malo.
Videoclip oficial de Lo Malo
Una canción que incluso ha calado en el mensaje feminista al potenciar el empoderamiento personal de la mujer como protagonista de su propia vida. Ya podemos ver el resultado final del videoclip Lo Malo. Este año está siendo especial para los concursantes de Operación Triunfo pero, además, tienen por delante el reto de definir sus próximas carreras en solitario.
El nuevo vídeo de Lo Malo se ha vuelto viral. Este es un ejemplo de cómo la proyección de un tema puede trascender incluso al propio tema seleccionado para Eurovisión ya que, desde el primer momento, el ritmo pegadizo de esta canción, y las voces armonizadas de las cantantes, hicieron de este tema uno de los preferidos desde el momento de su presentación.
Con motivo de la promoción de este tema, ambas han sido protagonistas de los programas más importantes. Por ejemplo, Hora Punta, El Hormiguero o Viva la Vida. Los concursantes de Operación Triunfo, además, dan un mensaje positivo a las nuevas generaciones. Un mensaje de superación, constancia y talento. A su vez, también quieren reservar su vida personal dando protagonismo a los resultados musicales de sus carreras.
Mientras que muchas canciones promueven mensajes románticos que reflejan estereotipos poco recomendables, esta canción destaca por su mensaje de autonomía e independencia en oposición a cualquier amor tóxico y destructivo.
Vídeo de la canción Lo Malo
A continuación puedes ver el resultado final de este videoclip que ha sido uno de los más esperados. Sin duda, este será uno de los temas más bailados durante el verano en las discotecas y fiestas de los pueblos. ¡Disfrútalo!