Biografía de Adam Lambert

Adam Lambert es un vocalista, actor y compositor de origen estadounidense, procedente de San Diego, California. Nació el 29 de enero de 1982.

Adam Lambert consiguió darse a conocer debido a su participación en American Idol, en la octava edición. Su voz y las interpretaciones que realizó calaron en el público, y se posicionó entre los finalistas del programa. Debido a esto, consiguió un contrato con RCA Records / 19 Recordings, discográfica con la que lanza su primer disco: For Your Entertainment.

Nació en Indianápolis, Indianápolis, Indiana, y pasó su infancia en el rancho de nombre “Peñasquitos”, en San Diego, California. A partir de los 10 años comenzó a actuar en musicales. Desde el año 2004 comienza a actuar de forma regular en espectáculos psicodélicos en el Zodiac Show.

A su salida del programa, se convirtió en el participante del programa con mayor número de ventas de entradas para sus actuaciones. El 12 de junio de 2009 aparece en la portada del magazine Rolling Stone, en la que confirma su homosexualidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.