Biografía de Axl Rose

Alx Rose, de nombre real William Bruce Bailey, es el cantante de los Guns N’ Roses

Comenzó en el mundo de la música tocando el piano y cantando en la coral de una iglesia con 5 años. Su infancia no fue fácil, sufrió abusos por parte de su padre, y su padre adoptivo, un alcohólico, lo quería por interés.

Con 17 años se entera de que su padre en realidad es su padrastro. En ese momento decide cambiar su apellido, Bailey, por Rose, el apellido de su padre real.

En su adolescencia, Axl se marcha de su casa. En ese periodo le detuvieron mas de 30 veces, por comportamientos indebidos debido a borracheras y cosas del estilo.

Forma junto con Jeff Isabelle el grupo Hollywood Rose, y luego viajan a los Ángeles. Jeff Isabelle mas tarde se cambia el nombre a Izzy Stradlin.

En Los Angeles se juntan con una banda llamada L.A. Guns y forman Guns N’ Roses. En menos de un año firmaron su primer contrato discográfico y empezaron una carrera hacia la fama.

Debido a problemas entre Slash, guitarrista solista de la banda, y él, Slash abandona la banda, y al poco tiempo los demás miembros también lo van haciendo por diversos motivos. Hoy en día el único que perdura es Alx Rose.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.