Biografía de LiLy Allen

Lily Allen es una vocalista y compositora de origen inglés. Nació el 2 de mayo de 1985 en Londres, Reino Unido. Su nombre completo es Lily Rose Beatrice Allen. Es hija del actor y cómico Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen.

A la edad de 15 años abandona la escuela y pasa una temporada en Ibiza, donde trabaja en una tienda de música vendiendo discos y como proveedora de éxtasis. Es allí donde conoce a su primer agente, George Lamb.

 Firma un contrato en el año 2005 con la discográfica Regal Recordings. Le proporciona 25 libras para la producción de su primer álbum, y no se financió demasiado la promoción del álbum.

En aquellos tiempos Lily Allen se registra en MySpace y sube material que había grabado en 2005. Estas canciones pasaron de boca en boca y gustaron a multitud de internautas.

Mas tarde la canción Smile le lanza al éxito. Se posiciona en el nº1 de las listas de éxitos durante dos semanas y su disco debut Alright, Still , el cual llegó al puesto numero dos de las listas de ventas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.