4 de las mejores canciones de amor de la historia

0

El amor siempre está presente en todos los géneros musicales. Desde el rock (incluso también el heavy metal), hasta el pop y los ritmos tropicales.

Las letras románticas nos llegan al corazón y sus artistas muchas veces expresan con poesía lo que nosotros quisiéramos manifestar. A continuación, te presentamos algunas de las canciones románticas más icónicas de todos los tiempos… ¿estás de acuerdo con nuestra selección?

Whitney Houston – I will always love you

En primer lugar, aparece Whitney Houston con “I will always love you” un tema de 1992. Con su voz fuerte y un tono melódico, Whitney nos dice que “pensaré en ti en cada paso del camino” pero “por favor no llores, ambos sabemos que no soy lo que tú necesitas”.

Aerosmith – I don’t want to miss a thing

Aerosmith con “I don´t want to miss a thing”, una canción del año 1998 y que fue el tema musical de la película Armageddon, nos deleita con la particular voz de Steven Tyler rasgando estas palabras: “No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, porque te extrañaría cariño, y no quiero perderme una sola cosa”.

Bon Jovi – Always

La lista continúa con Bon Jovi y su single “Always”. Nada mejor que una noche romántica escuchando esta canción creada en 1994 y deleitándonos con las frases que dicen: “Ha estado lloviendo desde que me dejaste, ahora me estoy ahogando en la inundación. Sabes que siempre he sido un luchador, pero sin ti me doy por vencido”.

New Radicals – Someday we’ll know

Y para finalizar, cómo olvidar el tema de “New Radicals” “Someday we ’ll know”, y el estribillo que desgarra cualquier corazón roto diciendo: “algún día sabremos si el amor puede mover montañas. Algún día sabremos por qué no fui el indicado para ti”.
¡¡¡Con esta selección de canciones es imposible que no te hayamos hecho movilizar de amor!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here