Las canciones de la Copa del Mundo más escuchadas

0

Cada 4 años el mundo se ve paralizado por la Copa del Mundo, el mundial de futbol que deja a una selección como la ganadora y reúne anualmente miles de fanáticos que se apasionan por ver a los jugadores en la cancha. Algo que jamás faltó en estos eventos fue la música, los shows y la alegría. Cada mundial se renueva el repertorio y la canción más escuchada del momento. En esta lista te dejamos las 3 canciones del mundial más famosas.

3) El Mundial – Morricone Ennio – 1978

Fue en el año 1978 que Argentina celebró la Copa Mundial en su territorio, y fue Morricone Ennio quien compuso la famosa marcha escuchada en cada partido. Ennio era un famoso compositor de orquesta italiano, al que no solo se le adjudica esta marcha, sino que fue participe de la banda sonora de cientos de películas reconocidas.

2) La Copa de la Vida – Ricky Martin – 1998

El cantante puertorriqueño hizo bailar a una generación entera en Francia 1998 con «La Copa de la Vida», que sonaba en todos lados con su ritmo tan particular, haciendo más conocido a Ricky. Al día de hoy es un himno recordado por todo el mundo, de cuando Francia derrotó a Brasil en la final.

1) Waka Waka – Shakira – 2010

En Sudáfrica 2010 la cantante Colombiana hizo que todo el mundo mueva las caderas al ritmo de «Waka Waka», no hay nadie que no haya bailado o que al menos conozca esta canción en el mundo. En Youtube tiene más de 650 millones de visitas y más de 3 millones de “me gusta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here