3 temas increíbles y pegadizos de Bad Bunny

0

Bad Bunny es uno de los grandes referentes de la música contemporánea. Por eso sus temas se cuentan entre los más populares de las principales plataformas de streaming. Hoy continuamos ampliando nuestra colección de temas con otras tres canciones que se reproducen de forma regular en Spotify, YouTube y similares. El artista sigue explorando distintos géneros y une su voz a otros artistas para seguir llevando el ritmo urbano a nuevas alturas.

En esta selección, temas donde combina su arte con el de J. Balvin y Aventura, así como la propuesta en solitario y el aporte de Nio García para seguir brindando música, alegría y diversión.

1. A Tu Merced

El tema cuenta con 288, 928, 846 reproducciones en Spotify. Para muchísimas personas es de las mejores que Bad Bunny ha lanzado durante toda su carrera, debido a la letra y al ritmo tan pegadizo. Esta pieza musical cuenta con 288, 928, 846 reproducciones en Spotify.

2. AM Remix (Ft. Nio García y J Balvin)

Tanto los versos de Nio como los de J Balvin y los de Bad Bunny tienen ese ritmo que tanto extraña el público del reggaetón que sonaba en el 2017; pasa de ser un reggaetón común y corriente a llevarnos de regreso unos años atrás. Esta es la razón de su éxito, la regresión que provoca a años anteriores y el ritmo que ya no es tan común escuchar hoy. Por esto logra recaudar 249, 030, 886 reproducciones en Spotify.

3. Volví (Ft. Aventura)

La bachata y el reggaetón no es un ritmo muy común, pero sin dudas la bamda y «conejo malo» lograron un ritmo espectacular. Con 199, 391, 888 de reproducciones en Spotify, es más que válido decir que “Volví”, además de conseguirse un gran puesto entre las canciones de Bad Bunny más populares, conquistó millones de corazones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here