Nelly presentó “Heartland”

0

El nuevo disco del rapero Nelly ya es una realidad. “Heartland”, con nueve canciones y colaboraciones de muchos artistas invitados, el tan esperado lanzamiento ya no se va a hacer desear más.

Las dos pistas que introdujeron y nos dieron a conocer un poco el inédito trabajo del músico fueron Lil bit con Florida Georgia Line y High horse con Breland y Blanco Brown.

Nelly se inspira en sus raíces sureñas para hacer este disco. Hay que destacar que este trabajo será su primer álbum de estudio en ocho años.

Hasta entonces, Nelly también había colaborado con cantantes de música country, pero este disco supera los trabajos anteriores que había hecho.

Incluso el medio el medio hermano de Nelly, City Spud, quien, a su vez, formó parte del grupo de hip hop St. Lunatics, también hace su presencia en el álbum.

A continuación, les compartimos la lista de canciones de Heartland:

1-Lil bit – con Florida Georgia Line
2-High horse – con Breland y Blanco Brown
3-Grits & glamour – con Kane Brown
4-Ms. Drive me crazy – con DariusRucker y City Spud
5-Country boy do – con Tyler Hubbard
6-Someone somewhere – con George Birge
7-5 drinksago
8-Follow me – con Chris Bandi
9-Good times roll – con Jimmie Allen

El anuncio no se hizo esperar en la red social Instagram, en donde Nelly etiquetó a todos los artistas que hicieron sus aportes para el disco.

https://yotuvemusica.com/?p=19469&preview=true

En un primer lugar, está etiquetado Florida Georgia Line, cuya canción “Lil Bit”, lanzada en 2020 y relanzada para este álbum, ya se había convertido en platino.

También fueron etiquetados Blanco Brown y Breland, dos músicos que colaboraron con Heartland e hicieron sus aportes con el sencillo “High Horse”. En el disco hay que resaltar la participación especial de DariusRucker, en el tema “Ms. Drive me crazy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here