Break My Soul, el nuevo hit de Beyoncé

Beyoncé volvió a lo más alto de los charts con su nueva canción, Break My Soul. Como prometía desde que anunció su nuevo trabajo, Beyoncé rompió Internet y dejó más que satisfechos a sus seguidores.

La canción tiene un marcado estilo de música house y una letra que demuestra el nivel de consciencia que Beyoncé tiene sobre su influencia en la industria musical. “You won’t break my soulW (No romperás mi alma), dice en un momento, demostrando que todavía tiene mucho para dar y divertirse a lo grande con sus canciones.

Break My Soul es una canción en la que también se da el lujo de trabajar con una leyenda de la música bounce: Big Freedia. Ya habían trabajado juntos en un tema de Beyoncé de 2016, Formation, que tuvo un éxito considerable.

En su cuenta de la red social Twitter, Big Freedia expresó que se sentía irreal volver a participar en una canción con la reina Beyoncé. Destacó el honor de formar parte de este momento tan especial.

El lanzamiento de la canción también fue muy esperado por los fanáticos. Originalmente iba a ser presentada a medianoche, pero por la tarde la subieron al servicio de transmisión vía streaming de su esposo, el rapero Jay-Z. La plataforma se llama Tidal y tuvo un intenso tráfico mientras millones de fanáticos de todo el mundo buscaban escucharla y deleitarse con la nueva creación de Beyoncé.

Break My Soul es el primer sencillo del nuevo disco de Beyoncé que saldrá a la venta el 29 de julio, con el título de Renaissance (Renacimiento). La carrera de esta artista vuelve con todo, luego de un último sencillo de 2020 Black Parade, que formaba parte de Black Is King como elemento complementario de The Lion King: Gift. La producción que hizo celebrando su participación como la voz de Nala en la nueva versión de El Rey León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here