Mariah Carey prepara su nuevo álbum y ya está el segundo sencillo: WITH YOU

Mariah Carey vuelve a sorprender después de su anterior sencillo, ‘GTFO’. Ahora presentó ‘With You’, un nuevo single que regresa a los elementos más clásicos del repertorio de la cantante que supo ser una de las líderes de los charts del pop mundial. La canción forma parte del nuevo álbum que Mariah Carey presentará en 2018 y que marca su regreso definitivo a la industria musical tras una pausa bastante extensa.

¿Cómo es ‘With You’?

Una descripción del nuevo tema de Mariah Carey implica decir que la canción tiene un corte pop bastante marcado con elementos de R&B. Este es un estilo que la cantante estadounidense supo utilizar bastante en sus épocas de mayor popularidad. Se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum, que dentro de pocas semanas saldrá a la venta para intentar convertirse en uno de los más vendidos de la temporada de fiestas.

De acuerdo a críticos y expertos de la industria musical, el tema ‘With You’ tiene el registro medio, sobresalen las tonalidades de susurros suaves en su voz y el aterciopelado virtuosismo, junto a los ritmos evocadores y los numerosos matices que la cantante ha sabido ir incluyendo en sus canciones más reconocidas.

El sello Butterfly

‘With You’ es la segunda canción que publica la cantante, productora y compositora luego de la firma de un acuerdo entre su sello Butterfly MG Records y Epic, concretado durante la primavera de 2017. Respecto de la presentación del video, será luego de la actuación del 9 de octubre en la entrega de premios American Music Awards.

Por otra parte, Mariah Carey confirmó que está trabajando en los últimos detalles al próximo álbum que antes de finales de 2018 estará a la venta y que supone el regreso de la artista luego de cuatro años de ausencia en las tiendas musicales de todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.