Las 5 canciones más escuchadas (y amadas) de Miley Cyrus

0

La talentosa cantante, compositora, actriz y productora discográfica nacida en los Estados Unidos, Miley Cyrus es ícono de toda una generación. Amada por muchos ya que ha ido evolucionando junto a sus fans desde la década del 2000 cuando interpretó a su mítico personaje Hannah Montana. Hoy, con ya 29 años nos ha deleitado con sus canciones por mucho tiempo, y aunque la mayoría son icónicas, hay algunas inolvidables e intocables para sus fans.

1. The Climb

Esta canción es un himno de la nueva generación, cantada a gritos y con lágrimas por muchos fanáticos desde la película «Hannah Montana: La película», donde ha sido el soundtrack por excelencia. Esta canción llena de melodías emotivas y palabras escritas por Miley y su equipo es una de las más escuchadas y amadas por su público.

2. Party in the USA

La compañía discográfica que acompañaba a Miley en ese momento, Hollywood Records, la publicó por primera vez el 11 de agosto de 2009 como el primer sencillo del material en formato digital. Producida y compuesta por el querido Dr. Luke, con la ayuda de los cantantes Jessie J y Claude Kelly. Miley ha sabido interpretar muy bien esta canción, volviendola una de las favoritas del público.

3. Bottom of the Ocean

Incluida en su segundo álbum Breakout de 2008. Miley supo componerla y producirla en conjunto con Antonina Armato y Tim James. Es una maravillosa balada que es influenciada por el pop, un área en donde Miley sabe desenvolverse muy bien. Su instrumentación basada en guitarras eléctricas y bajo junto con su letra enamoró en su momento a los fanáticos haciendo que hasta el 2022 sea una de las más queridas.

4. 7 things

Coescrita por Miley, Antonina Armato y Tim James, dos de sus mejores compositoras que han traído maravillas a la carrera de Miley. La cantante declaró qye fue compuesta durante el Best of Both Worlds Tour mientras se sentía devastada por un exnovio que solía estar siempre furioso, muchos creen que se trataba de Nick Jonas con el que salía en esa época. 7 Things también fue un antes y un después en la vida de Miley.

5. Wrecking Ball

Esta canción se merece una honorífica mención en la carrera de Miley. Fue lanzada en el año 2013 y estaba muy adelantada a su época. Miley salía de ser una estrella de Disney para pasar a ser la controversial pero amada cantante que es hoy. Con esta canción Miley nos demostró quien verdaderamente era: una mujer sin tapujos que amaba cantar. Hoy en día es la más escuchada y adorada de toda su carrera, fanáticos y haters la cantan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here