Demi Lovato en su Videoclip Más Sensual

Demi Lovato en su Videoclip Más Sensual

Demi Lovato ha lanzado el videoclip Cool for de summer, el primer sencillo del que es su quinto álbum de estudio. Quien fuese chica Disney en el pasado ha evolucionado a nivel profesional al igual que otras compañeras como Selena Gomez. En este nuevo videoclip, muestra toda su sensualidad. El clip de 3 minutos y medio muestra una nueva imagen de la cantante y actriz.

Recordamos la carrera de Demi Lovato

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque. Comenzó su carrera siendo muy joven gracias a su papel de Angela en la seria Barney y sus amigos.

Otro papel destacado en su carrera fue el de Mitchie Torres, una de las protagonistas del éxito Camp Rock de Disney Channel y Camp Rock 2: The Final Jam. En ambas películas trabajó junto a otro de los fenómenos musicales: los hermanos Jonas Brothers.

Selena Gomez que también comenzó su carrera a temprana edad y ha trabajado en cine en películas dirigidas a un público juvenil como Monte Carlo y Ramona y su hermana, coincidió con Demi Lovato en Programa de Protección de Princesas. Demi Lovato también protagonizó la serie Sunny entre estrellas.

En el año 2008 debutó con su primer disco Don’t Forget, que alcanzó el número 2 de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos. En su currículum musical también destaca Here We Go Again publicado en 2009. Unbroken es su tercer disco.

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus fueron tres artistas que iniciaron su carrera cuando solo eran unas niñas. Haber podido conocer su evolución personal y profesional hace que sea posible notar un claro contraste entre aquel etapa y el presente.

Un ritmo pegadizo y bailable para el verano

Puedes ver el video Cool for de summer a continuación. ¡Disfrútalo! Es una melodía que muestra un ritmo pegadizo que sonará con fuerza en las discotecas durante el verano 2015. ¿Te gusta el nuevo vidoeclip de Demi Lovato? ¿Cuál es tu canción preferida de la artista?

[youtubehttps://youtu.be/il9nqWw9W3Y][/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.