Antonio José Presenta Nuevo Disco, SENTI2

La Voz es un concurso de talentos que ha dado el éxito profesional a muchos artistas, uno de ellos es Antonio José que presenta nuevo trabajo: Senti2. Este nuevo disco incluye varias canciones: Te busqué, Contigo, La noche encendida, Tengo un corazón, Quédate conmigo, Dime que me esperas, Ahora tú (tema que interpreta con el mexicano Carlos Rivera), Respirar de ti, Esto no acabará, El lado bueno de las cosas, Cuéntale al hambre, A ras de suelo. El disco sale a la venta mañana 8 de julio para poner ritmo al verano con este repertorio tan romántico.

Antonio José Presenta Nuevo Disco, SENTI2

Firma de discos

El cantante pronto iniciará la firma de discos. Mañana viernes estará en Córdoba de 5 a 7 en el Carrefour Zahira. El sábado 9 de julio de 18 a 20 horas estará en el Media Markt Santa Justa. A través de esta fotografía puedes ver toda la información referente a este tema.

Hoy Antonio José ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo hacia su abuelo: “Felicidades genio, mago, buen marido, trabajador, diferente, caballero, valiente, refranero, leal. Hoy es tu santo y te recuerdo yo a ti, porque a parte de ser un tío con dos huevos y guerrero de la vida, yo tengo la suerte de poder decirte abuelo. Gracias por enseñarle al resto tanto sin nada a cambio, te lo dice uno que no te quiería na’ de naa’, como tú me decías, pero que tú sabes que te quiere con locura. Este año no hay jamón para dejarlo seco, pero bueno ya te digo yo que Dios te tendrá ahí arriba un buen banquete de los tuyos”. Y añade: “Sin más decirte caballero y abuelo que tú estás en mis SENTI2”.

Video de la canción, Contigo

A continuación puedes escuchar la canción Contigo y dejarte seducir por la esencia romántica de este joven artista que en cierta forma nos recuerda al estilo de otros jóvenes ya consolidados como Pablo Alborán o Pablo López.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7kAG4tnmQWU]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.