Camilo Sesto Publica el Disco Camilo 70

Cada vez tenemos más ejemplos de profesionales que más allá de la edad siguen sintiendo esa pasión profesional. María Teresa Campos es una veterana de la televisión. Mario Vargas Llosa sigue compartiendo sus reflexiones literarias. Y en el ámbito de la música, Camilo Sesto es uno de los artistas con mayor éxito acumulado a lo largo de su carrera. A sus 70 años, Camilo Sesto presenta Camilo 70. Un disco que es una recopilación de algunos de los mejores temas de su carrera. Además de algunos de sus grandes temas también podrás conocer versiones en directo. Una pequeña joya discográfica que incluye 60 canciones.

Camilo Sesto Publica el Disco Camilo 70

Canciones de Camilo Sesto

Sin duda, uno de los temas más conocidos del cantante es “Vivir así es morir de amor“. A sus 70 años, el cantante no se prodiga en grandes eventos y disfruta de la intimidad de una vida tranquila. El disco sale a la venta el 23 de septiembre.

Camilo Sesto tiene una trayectoria de 40 años de profesión. Actualmente, son muchos los concursos musicales que sirven como plataforma de éxito para nuevas promesas. Sin embargo, tener una carrera sólida es un logro diferente. Allí reside el verdadero éxito. Sony Music ha lanzado este nuevo disco Camilo 70.

Un artista que ha conquistado a todas las generaciones ya que también conectó con el público juvenil gracias al éxito Mola Mazo. Algunos de los temas que puedes escuchar en este disco son “Algo de mí”, “Como cada noche” y “Algo más”. Camilo Sesto es una estrella en América. El 28 de mayo se celebra el “Día de Camilo Sesto” en el estado de Nevada.

Y en España también goza de una gran estrella. La canción “El amor de mi vida” ha sido la más vendida de España en la década de los 70. Son dos grandes las voces que siempre tienen una huella propia en la cultura popular por su influencia en la música. Una de las voces es la del inolvidable Nino Bravo. Y otra, la de Camilo Sesto.

A continuación puedes disfrutar de uno de los temas más juveniles del cantante: “Mola Mazo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.