David Bustamante, Conquista a Diferentes Generaciones

David Bustamante visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Allí explicó que para él, lo más importante, por encima de su éxito profesional es haber formado una familia. Y además, también explicó que él y Paula no tienen planeado tener un bebé: “Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece… y pues yo, ya estoy conforme”. Y añade: “De todas formas, siempre es así… cuando sois novios dicen que cuándo os vais a vivir juntos, cuando vivís juntos que cuándo os vais a casar, luego qué cuando tenéis un hijo, cuando tienes un hijo qué cuando tienes el segundo… ¡y si tuviera dos, me pedirían el tercero!”. Algo que forma parte de la mentalidad humana: vivir a la espera de cumplir nuevas metas como si lo mejor siempre estuviese por llegar.

David Bustamante, Conquista a Diferentes Generaciones

David Bustamante y Paula Echevarría no quieren ampliar la familia

David Bustamante concluye: “No es que sea algo pactado, es que no hay interés ya”. Y afirma: “Nos sentimos muy realizados, realmente yo estoy conforme con la familia que tengo”. Además, David Bustamante ha conseguido que sus fans admiren también a su familia. Y además, en sus consciertos observa cómo personas de diferentes generaciones disfrutan de su música: “Creo que tenemos pocos momentos para estar juntos hoy en día, si soy el motivo para estar juntos, creo que he conseguido algo realmente valioso”. Sin duda, para muchas familias es todo un planazo acudir a uno de los conciertos de David Bustamante para vivir una noche inolvidable. El artista tiene nueva gira en 2017.

Además, David Bustamante también explicó que en ocasiones, necesita ir a un psicólogo para hablar de cómo se siente: “Tienes que desahogarte y encontrar herramientas para afrontar los problemas. La vida es complicada y hay que hablar para no guardarse nada”. Afirmaciones de este tipo son muy importantes para dar naturalidad a un hecho que tiene que ver con la salud emocional y que, sin embargo, en ciertos sectores todavía cuesta compartirlo con esta normalidad. Su compañera de Operación Triunfo, Nuria Fergó, también explicó que necesitó apoyo psicológico para asumir los cambios que plantea la fama a su salida del concurso.

David Bustamante opina sobre las redes sociales

David Bustamante también reconoció durante su entrevista en Qué tiempo tan feliz que en algunas ocasiones se ha planteado cerrar sus redes sociales por las críticas habituales que reciben los famosos en este medio. Sin embargo, es consciente de que tomar esa decisión sería no tener en consideración a tantas buenas personas que utilizan esta forma de interacción con un fin positivo. Cada vez existen más voces respecto de la importancia de establecer una legislación que regule la comunicación en las redes sociales. De lo contrario, los famosos son muy vulnerables ante las críticas que cualquier persona puede realizar amparándose en el anonimado.

Algunas personas descargan sus propias frustraciones a través de comentarios negativos en las redes sociales. En el camino de la fama no todo es positivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.