Desde Dentro, libro de David Bisbal

Desde Dentro, libro de David Bisbal

David Bisbal alcanzó la popularidad a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, concurso de talentos gracias al que recibió una oportunidad muy importante. Ahora es él quien como ídolo de los artistas que comienzan es un referente para muchos jóvenes que quieren que David Bisbal sea su coach.

Así ocurrió en La Voz. Este año, David Bustamante ha publicado su autobiografía en el libro El sueño se hizo realidad. El cántabro despide el año muy feliz ya que además, tiene el honor de que el auditorio de San Vicente de la Barquera ahora lleva su nombre.

Una autobiografía personal

David Bisbal también ha contado su historia en forma de libro: Desde dentro es una obra que puede ser una lectura perfecta para cualquier fan del artista o para cualquier persona que tiene curiosidad por conocer un poco mejor la evolución del almeriense.

Con tan solo diez años de diferencia, David Bisbal pasó de cantar frente al espejo de su dormitorio a hacerlo en auditorios y teatros ofreciendo conciertos con un gran público. David Bisbal ha logrado hacer realidad su sueño de trabajar en el mundo de la música ya que la música es también su gran vocación.

Sin embargo, un éxito tan alto también implica mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios. David Bisbal relata su experiencia personal en Desde Dentro. Puedes  disfrutar de la lectura de este libro también disponible en versión Kindle y Comprar Aquí el Libro Desde Dentro. David Bisbal tiene un espíritu aventurero como bien ha mostrado en su participación en el programa Planeta Calleja.

Además, también es un gran amante del ciclismo como desveló él mismo a través de Instagram, medio en el que comparte fotografías de momentos personales y profesionales: “Hace unos días me fui a practicar un deporte que hacía mucho tiempo no disfrutaba. Qué duro y bonito al mismo tiempo. Vida sana amigos. Este año que viene volveré a este apasionante mundo de la bicicleta”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.