María Isabel, la niña de Antes Muerta que Sencilla, Vuelve a la Música

María Isabel, la niña de Antes Muerta que Sencilla, Vuelve a la Música

Existen niños con talento musical que triunfan en la niñez y luego, tienen una trayectoria profesional alejada de los escenarios. Sin embargo, también existen personas que gracias a su talento, apuestan por tener una carrera consolidada. María Isabel, aquella niña que fue a Eurovisión Junior en 2004 con la canción Antes muerta que sencilla (siendo ganadora del festival), regresa al panorama musical con un nuevo single: La vida solo es una. Un single que une ritmos flamencos y latinos.

Cuando María Isabel alcanzó la popularidad tenía solo 9 años de edad. A pesar de que ha pasado tanto tiempo, en la actualidad, la televisión sigue brindando protagonismo a los pequeños artistas como muestra el éxito del formato La Voz Kids.

María Isabel también ha trabajado como actriz

A lo largo de su carrera, María Isabel ha emprendido retos profesionales distintos. Trabajó en cine en la película navideña Ángeles S.A. película en la que también interpretó varias canciones. Otros talentos infantiles míticos como Marisol y Rocío Dúrcal también unieron su talento musical con su capacidad interpretativa en cine.

María Isabel logró cuatro discos de Platino gracias a su primer disco: No me toques las palmas que me conozco. El próximo día 30 de octubre, María Isabel lanzará este nuevo single. Como muchos otros artistas, María Isabel también tiene su cuenta de Instagram a través de la que comparte proyectos de trabajo con sus seguidores. En un momento de nuevos retos profesionales, María Isabel muestra cuál es su filosofía de vida a través de estas palabras: “Siempre habrá piedras en tu camino… y tal vez cueste quitarlas pero recuerda tienes una meta y no hay nada imposible, nunca tires la toalla, y compite contigo misma, supérate cada día más y no te quedes parada viendo la vida pasar”.

Adelanto de la canción “La vida solo es una”

Canción de un ritmo pegadizo que puede ser una de los ritmos que suene durante el otoño. Además, María Isabel vuelve con fuerza en una etapa de su vida en la que realmente, puede que se consolide su carrera.

[youtube]https://youtu.be/f7cH7eTWmQs[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.