Marta Sánchez Te Envía una Felicitación de Navidad

Marta Sánchez es una de las profesionales más veteranas del mundo de la música. Y a través de las redes sociales ha querido tener muy presentes a todos sus seguidores en este inicio de año. Marta Sánchez expresa en Instagram su gratitud hacia sus seguidores: “Gracias por teneros cerca, a todos aquellos que me dedicáis tantos minutos al día, eso sí que es un tesoro. A todos aquellos que os alegráis de mis momentos de felicidad y me mandáis aliento cuando me veis más triste”.

Marta Sánchez Te Envía una Felicitación de Navidad

La felicitación navideña de Marta Sánchez

Marta Sánchez continúa con su lista de mensajes positivos: “Quiero especialmente, mandar mi cariño a esas personas que están solas y sienten que les falta familia y tienen lejos a amigos o amores…. a hijos a padres que están lejos… por la razón que sea…. A gente que tiene seres queridos en hospitales…. no todos tenemos la gran suerte de tener gente cerca para pasar una noche así… como la de hoy, fin de año”. De hecho, la soledad es un problema invisible de la Navidad donde la aparente euforia produce una irrealidad social en donde quienes están solos, se sienten todavía más angustiados.

Marta Sánchez envía un recuerdo para quienes se hayan sentido así en estas fiestas: “A todos ellos, este beso desde el corazón, el año que empieza va a ser la leche, ya lo veréis. Que le den mucho al 2016. Aunque hayan pasado muy buenas cosas, yo quería empezar uno nuevo e inmaculado. Y ya está casi aquí el 2017″.

Marta Sánchez concluye su felicitación de este modo: “Mil gracias, os amo. Qué sería de mí sin vosotros. Espero poder daros mil alegrías este año. Y que el amor me acompañe y os acompañe. Viva la paz y viva el querernos. No mala onda en redes por favor. No críticas de mal rollo. [email protected] hacemos lo que podemos. Y la vida son dos días. Menos juzgar y más amar”. Sin duda, las críticas en las redes sociales son el punto débil de esta nueva forma de comunicación que lleva a los ídolos a estar más expuestos ante las críticas de sus seguidores. Críticas que en muchos casos se expresan con muy poca asertividad.

La cantante también ha disfrutado de la buena música durante estas fiestas: “Maravilloso concierto ET, 35 aniversario, en el que me he emocionado escuchando la grandiosa interpretación de la inolvidable banda sonora de esta irrepetible película del mago Steven Spielberg”.  Sin duda, tú también puedes animarte a disfrutar de la magia de la película, ahora en forma de concierto que conecta con tus recuerdos y emociones.

Para Marta Sánchez, el 2016 será un año significativo en muchos sentidos. Por ejemplo, fue en esta fecha cuando vivió su reencuentro con Vicky Larraz, ambas como exvocalistas del grupo Olé Olé en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Ojalá y que los buenos deseos de Marta Sánchez hacia este 2017 sean una constante para la sociedad. Ojalá el mes de enero te traiga buena suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.