Sergio Dalma prepara Nuevo Disco

Sergio Dalma prepara Nuevo Disco

Uno de los artistas románticos por excelencia, Sergio Dalma, sigue con su creatividad a flor de piel ya que el artista catalán está trabajando en el que será su nuevo disco como ya informó el artista a través de sus redes sociales el pasado mes de junio: “Sigo recibiendo temas, escuchando, seleccionando y probando con mi voz. Una primera parte de la grabación de un nuevo disco nada fácil”.

Proceso creativo de un nuevo disco

Sergio Dalma participó a principios de año en el concurso Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano en La 1, un espacio destinado a potenciar el talento de tantos compositores. A través de su cuenta de Twitter, Sergio Dalma también adelantó el pasado 20 de julio: “Buen lunes para [email protected] Hoy comienzo a grabar la voz de mi nuevo disco con mucha ilusión y muchas ganas!!”.

Sergio Dalma que en algunos trabajos anteriores ha realizado parte de la grabación fuera de España ha comunicado que el próximo disco se grabará íntegramente en nuestro país: “El nuevo disco se graba íntegramente en España. Ayer grabación de cuerdas. Increíble”. Las redes sociales permiten hoy en día a cualquier artista compartir parte del proceso creativo con sus seguidores.

Pese a que los actuales representantes españoles en Eurovisión no han obtenido buenos resultados, por el contrario, Sergio Dalma experimentó un punto de inflexión en su carrera a partir del mítico Bailar Pegados. El cantante también ha estado muy vinculado a la música italiana como muestran sus discos Vía Dalma 1 y Vía Dalma 2. Su último trabajo, Cadore 33 muestra la evolución musical del artista en su etapa más madura.  Se trata de un disco que está dedicado completamente al amor, mostrando distintas etapas de este sentimiento universal.

Canción Tú, mi bella

Tú mi bella, Recuerdo crónico, Eres oro, Contigo en el camino, Un preso en tus labios, Y tú qué sabes son algunas de las canciones que puedes disfrutar en Cadore 33. Hasta poder escuchar las nuevas canciones del próximo trabajo de Sergio Dalma, recordamos Tú mi bella.

[youtube]https://youtu.be/0zy7FMXAbKM[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.