Malú Próxima Invitada de Mi Casa es la Tuya

Bertín Osborne ha aterrizado en Telecinco con un programa renovado pero muy fiel a la esencia del formato con el que destacó en La 1 desde el pasado mes de septiembre. El próximo lunes, los fans de Malú tienen una cita con la cantante ya que ella será la nueva invitada de Bertín Osborne. Una buena oportunidad para conocer el lado más personal de una artista que quiere ser conocida por su trabajo pero que reserva mucho su vida personal. Por esta razón, este contexto de conversación distendida que aporta el modo de entrevistar tan propio de Bertín Osborne crea un marco de confidencias.

Malú Próxima Invitada de Mi Casa es la Tuya

Malú abre su corazón

El programa se grabó hace dos semanas y ya entonces, Malú explicó a sus seguidores que ser protagonista de este programa había sido una muy buena experiencia: “Ayer pasé un gran día con Bertín Osborne y todo el equipo de Mi casa es la tuya. Muchas gracias por el cariño”.

Una de las grandes pasiones de Malú es montar a caballo. Una pasión que comparte con Bertín Osborne por lo que, el próximo lunes, también podrás disfrutar de Malú en esencia pudiendo conocer no solo sus intereses personales sino también, sus ilusiones.

En la promo que Telecinco realizó ayer del programa pudimos ver una pregunta filosófica y muy humana que Bertín Osborne hace a la cantante: “¿Eres feliz?”. En este programa también hay espacio para las recetas de cocina por lo que podremos ver a la coach del programa La Voz entre fogones. Bertín Osborne se ha convertido en el rostro estrella de la televisión. No hay invitado que se le resista.

Documental: Malú, Ni un paso atrás

Cuando Bertín Osborne presentó en La 1 el programa En la tuya o en la mía, estrenó esta etapa con un invitado también muy especial: Pablo Alborán. Durante el pasado Festival de Cine de Málaga, Malú también vivió la emoción de la presentación del documental: Malú: Ni un paso atrás. Un documental que muestra el proceso vital y profesional que ha recorrido la artista hasta convertirse en una de las voces más destacadas de España. Un buen itinerario biográfico que muestra cómo, más allá de su actual consolidación profesional, el trabajo no es fruto de un día sino la suma del talento, el esfuerzo constante, la lucha por un objetivo y la vocación por la música como principal motor de comunicación de emociones.

Actualmente, Malú está de gira con el Tour Caos. Una buena ocasión para comprar la entrada para uno de sus conciertos y tararear sus canciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.