Shakira y Maná en Concierto en Barcelona

Shakira y Maná en Concierto en Barcelona

Como ya os informamos en el blog hace dos semanas, el grupo mexicano Maná está inmerso en una gira de conciertos en España. Una gira de conciertos llena de sorpresas porque durante el concierto que el grupo ofreció en Barcelona cuando Shakira subió al escenario para alegría de todos los asistentes que pudieron disfrutar de la suma del talento de los artistas.

Shakira la gran sorpresa del concierto

Shakira y Maná interpretaron la canción Mi Verdad ante la mirada atenta de todos los asistentes a un concierto que será histórico en la gira española del grupo mexicano. El grupo Maná ya había informado a través de su cuenta de Instagram que algo especial iba a suceder en el concierto de esa noche en Barcelona a través de estas prometedoras palabras: “¡Esta noche tuvimos a una invitada muy especial”.

Sin embargo, seguro que pocos adivinaron de qué se trataba esta sorpresa. Shakira irrumpió son su presencia artística sobre el escenario desatando los aplausos del público. La canción Mi Verdad es una de las melodías estrella durante la gira Cama Incendiada del grupo Maná. La canción Mi Verdad fue escrita por Fher, una canción dedicada a su hijo Dalí. El videoclip de esta canción se rodó en la ciudad de Barcelona, una ciudad que también tiene un gran significado para Shakira. Entre Shakira y Maná existe una profunda admiración profesional.

Video de la canción Mi Verdad

Cada vez son más los artistas que se animan a hacer colaboraciones profesionales con otros compañeros de profesión ya sea en discos o en conciertos. Para aqeullos que no pudieron estar presentes en el concierto de Maná en Barcelona, compartimos el video oficial de la canción Mi Verdad en el que Maná y Shakira, dos artistas con personalidades muy claras y diferenciadas, aportan su sensibilidad a esta canción cuya letra invita a pensar.[youtube]https://youtu.be/ZuupMrAhGXw[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.