5 temas destacados de REIK

Reik es una banda mexicana de pop y rock latino. Está integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza. Desde 2003 han estado tocando y ascendiendo en el mundo musical hispanoparlante y hoy repasamos 5 de sus mejores temas, donde el romance y el desamor dicen presente.

Te fuiste de aquí

La primera es una canción al desamor y a la mutación de los sentimientos. A aquellas personas que en el pasado nos amaron pero que ahora no están más con nosotros. A través de su letra, uno puede tratar de entender y enfrentar las rupturas amorosas.

Inolvidable

Otro tema en donde Reik da cuenta de su gran habilidad para hacer letras sobre el desamor. En Inolvidable la banda mexicana de Baja California habla sobre un encuentro con una mujer bella y que deja una marca imborrable. El eje de la canción es el deseo por volver a estar con ella, pese a que ya no está.

Me duele amarte

“Me duele amarte, sabiendo que ya te perdí” reza una de las partes de este tema. Aquí Reik vuelve a presentarnos una relación que no funciona, pero donde una de las partes no puede dejar de pensar. Reik ha sido siempre una banda muy aclamada por las jovencitas, principalmente porque tienen un enfoque romántico y sensible en sus letras.

Yo quisiera

En este tema, uno de los primeros en llegar al éxito de Reik, los jóvenes expresan el deseo de convertirse en la persona especial de su amada. Es una canción optimista y esperanzadora de alguien que ama mucho y quiere tener la oportunidad de demostrarlo.

Que vida la mía

Nuestra última recomendación es un tema alegre donde Reik vuelve a insistir con la idea del tema Yo quisiera. La propuesta de una persona que quiere tener la oportunidad de conocer a esa chica o chico especial, y que se anima a todo para poder alcanzarlo.

¿Qué otros temas de Reik conoces? ¿Cuáles crees que deberían integrar este Top 5?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.