BTS compondrá una canción para el Mundial Qatar 2022

La famosa banda de pop coreano BTS compondrá un tema para la celebración del nuevo Mundial FIFA Qatar 2022. Se trata de un nuevo hito en la carrera de esta banda juvenil asiática, que ahora llegará a un público todavía más grande, más allá de los miles de fanáticos alrededor del mundo que ya han caído rendidos a sus pies.

Gracias a la iniciativa Goal of the Century, la banda asiática de mayor reconocimiento de los últimos años lanzará su propio tema para musicalizar el Mundial de Fútbol Qatar 2022. La banda BTS está formada por J-Hope, Jungkook, V, Suga, RM, Jin y Jimin. Gracias a su carisma y a sus temas movidos, la banda ha generado fanatismo en millones de personas, además de presencia en diferentes premiaciones a nivel internacional con sus múltiples lanzamientos.

Junto a la empresa Hyundai, impulsora de la iniciativa Goal of the Century para avanzar en medidas relacionadas con la protección del ambiente y la ecología, BTS dirá presente en uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. Y de la manera que mejor saben hacer, al ritmo de la mejor música de corea.

El fenómeno del k-pop en los últimos años ha cobrado gran importancia, rompiendo las barreras nacionales para llegar a países de todo el globo. Al igual que el j-pop que se popularizó junto con las series de animación japonesa, ahora el k-pop está llegando a nuevos rincones a la vez que las plataformas de producciones audiovisuales vía streaming muestran a todo el mundo la amplia variedad de propuestas creativas de Corea del Sur.

Un gran momento que aprovechan los jóvenes de BTS para llevar su música a un nuevo público, pero con toda su alegría y ritmo de siempre. Las fanáticas de BTS, conocidas como ARMY, ya están a la espera de novedades del tema para Qatar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here