Dando la Vuelta al Mundo con Grefudestinos

Hoy escuchamos un chotis, ¿o quizá un cantautor? En Madrid. Mañana estaremos escuchando disco en Ibizia. Pasado algo de rock catalán y alguna rumba en Barcelona y todo eso antes de salir a Europa, y comenzar un viaje por todo el mundo escuchando sonidos que nos despierten el corazón (y la curiosidad).

¿No sería fabuloso dar una vuelta al mundo musical? Del jazz en Nueva York al brit pop inglés, pasando por el punk californiano o el j-pop japonés.

destinos grefusa

Toda esta reflexión la hacemos debido a que la marca de snacks juveniles Grefusa ha creado un juego en el que podemos realizar un viaje virtual al mundo ganando premios, y entre los destinos propuestos nos hemos encontrado los mencionados.

Os lo explicamos mejor. En los paquetes de Grefusa hay códigos que podemos ir introduciendo en el web Grefudestinos. Con estos códigos iremos avanzando en una vuelta al mundo, que si completamos pronto tendrá premio.

Hay muchas formas de ganar:

  • Premios directos al introducir códigos.
  • Premios para los primeros en completar la ruta.
  • Sorteos mensuales al subir de nivel.
  • Gran sorteo final.
  • Retos especiales.

Para algunos sorteos se pueden lograr más participaciones completando el álbum con placas de lugares que también aparecen en los paquetes de Grefusa.

¿Y los premios? Ojo viajeros, ¡porque hay más de 7000!

Para los aficionados a la música hay 300 cascos auriculares Boompod. Pero también podéis ganar tablets, móviles, cámaras de fotos, descargas de apps y lotes de productos de Grefusa.

auriculares de musica

Y, por supuesto, la ilusión de realizar un viaje por el mundo, aunque sea virtual. Soñar es gratis, y si encima ganas premios soñando, ¡pues mejor que mejor!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.