LUIS MIGUEL de nuevo ofreció un recital de pésima calidad

Luis Miguel, una de las figuras de la canción mexicana, está muy lejos de su mejor momento. Hace algunos días, el cantante brindó un espectáculo en el escenario del Auditorio Nacional en ciudad de México y fue abucheado por distintas desprolijidades.

Primero, salió a cantar una hora y media más tarde de lo previsto, y además estaba en un estado de intoxicación (sea por drogas o por alcohol) que le impedía terminar correctamente las letras de sus canciones. En los videos subidos a las redes por espectadores del recital, Luis Miguel reemplaza porciones enteras de los temas por tarareos o gritos, evidentemente con dificultad para mantener el hilo de la canción.

Temas como ‘El amor’ o ‘La barca’ destruidos por un artista que no se encuentra en su mejor momento. Muchos de los espectadores tuitearon y compartieron videos en donde ponen en duda que haya salido al escenario bajo algún tipo de intoxicación. Además exigen a la Procaduría Federal del Consumidor la devolución del costo de las entradas por un show que no se condice con lo que se venía promocionando.

Ya a fines de 2015 Luis Miguel había recibido numerosas críticas por abandonar algunos espectáculos. Y por lo visto ‘El Rey Sol’ vuelve a pasar por un mal momento que lo está llevando a ganarse el desprecio de antiguos fanáticos y fanáticas.

Hoy en día Luis Miguel está atravesando una etapa de renacer mediático gracias al éxito de la serie que lanzó Netflix sobre su vida. A lo largo de 2018, Luis Miguel cerró más de 30 presentaciones en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10.000 espectadores, y un rendimiento más que aceptable para su gira promocional del nuevo material discográfico titulado: ‘¡México por siempre!’.

Habrá que ver cómo afectan sus futuras presentaciones estos videos que se filtraron en las redes y muestran la peor cara del reconocido artista de renombre internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.