Ed Sheeran anunció que se retira de la música, por un tiempo

Una de las más recientes y sorprendentes noticias del mundo musical está relacionada con el artista Ed Sheeran. Este pasado 24 de diciembre, el músico anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que se tomará un descanso de la música. En el mensaje navideño también agradeció el acompañamiento de los fans, de su familia y amigos.

La carrera musical de Ed Sheeran ha sido motivo de numerosos debates, principalmente por la gran velocidad con la que saltó a la fama. En 2011 hizo su debut con el single ‘The A Team’, y en tan sólo 8 años se consagró como el rico número 1 de la revista Heat, con una riqueza estimada en 170 millones de libras esterlinas.

Ed lanzó su último álbum, No.6 Collaborations Project el 12 de julio de 2019, y parece que está listo para tomarse un descanso luego de haber logrado grandes éxitos y modificaciones en la industria musical gracias a su combinación de tecno y estilos musicales variados. Solamente en 2019, lanzó varios temas que estuvieron en el primer puesto de los rankings, entre ellos: ‘I Don’t Care’ en colaboración con Justin Bieber, y ‘Beautiful People’ con Khalid.

La carrera de Ed Sheeran fue despegando lentamente a través de las redes sociales, y posteriormente el éxito que supuso su single ‘The A Team’ le permitió consagrarse entre los grandes de la industria. Por eso sus colaboraciones con otras grandes estrellas del pop. Ahora, y de cara a esta pausa de la industria musical, es probable que Sheeran se aleje un tiempo para disfrutar de la fama, seguir trabajando en lo que ama y quién sabe, quizás un regreso para volver a consagrarse en el futuro lejano. O no. Ya ha realizado un aporte musical importante y puede tomarse un merecido descanso si así lo desea, mal que le pese a sus fanáticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.