Dani Martin Presenta Nuevo Single, Las Ganas

0

Dani Martín vuelve a la actualidad musical después de una espera de tres años en la que sus fans han estado atentos y muy pacientes. El viernes 20 de mayo será un día muy especial puesto que en esa fecha se estrenará el single Las Ganas. A través de sus redes sociales, medio a través del que Dani Martín mantiene un contacto frecuente con sus seguidores ha comentado: “El próximo 20 de mayo salen Las ganas, ¿vale? Y viene con una sorpresa”.

Dani Martin Presenta Nuevo Single, Las Ganas

Dani Martín vuelve a la actualidad musical

Dani Martín ha comentado: “Mi nueva canción se llama LAS GANAS y la podréis disfrutar desde el 20 de mayo. ¿Tenéis ganas? ¿Y a dónde irán todas las ganas de querernos más? Se las llevaron nuestras ganas de querer volar. ¿Y a dónde irán todas las ganas de lucharlo más? Se quemarán con la ambición”. Las letras de sus canciones siempre tienen un tono poético que invita a la reflexión de vivir con más poesía y sentimientos.

El proceso creativo de este nuevo disco ha sido muy significativo para Dani Martín: “Hoy estoy emocionado, triste, contento, sensible, pensativo, agradecido, raro…. así como soy yo cuando algo va a terminar, aquí he cantado y grabado mi nueva ilusión, mis entrañas más profundas, lo que compartiré en este 2016, jamás imaginé grabar un disco, pero lo que jamás pensé fue que lo haría aquí… en Abbey Road. Gracias a todos por traerme hasta aquí, voy a seguir luchando para que mis canciones sean las únicas protagonistas de todo este lío de luces y sombras. Gracias a vosotros y a mis cojones he vivido esto tan increíble. Nos vemos pronto y las canciones serán las que os cuenten todo”.

En relación a esta experiencia dijo: “Y si los persigues…. los sueños se hacen realidad…”. Hoy en día, gracias a la comunicación constante que existe entre los artistas y sus seguidores a través de las redes sociales, el proceso creativo de un disco muestra su parte más personal en Instagram. Un proceso lleno de detalles con el fin de potenciar el valor de la buena música, esa buena música que define a Dani Martín que vuelve a emocionarte con Las Ganas. ¿Te vas a quedar con Las Ganas de escucharle? Mañana viernes, 20 de mayo, por fin podrás escuchar la canción.

Emocional, videoclip de Dani Martín

Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de uno de sus temas más recordados, Emocional. Videoclip en el que Dani Martín comparte protagonismo con la actriz Blanca Suárez quien en su momento comentó que era una fan incondicional del cantante desde su adolescencia. Ambos se conocieron gracias a este proyecto profesional con el que colaboraron juntos y vivieron una bonita historia de amor que ya forma parte del recuerdo. Una canción llena de sentimientos, sensaciones, vida y esperanzas que seguro que puede poner momentos de banda sonora a tu primavera emocional.

Y mañana, Dani Martín regresa a la actualidad musical gracias a su nuevo single, Las Ganas. Un tema que promete nuevas letras y más música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here