Paul McCartney llega a Buenos Aires para completar la última etapa de su gira

El ex Beatle Paul McCartney llegó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre para comenzar el último tramo de su gira en Latinoamérica “Up and Coming Tour 2010”.

McCartney volverá a los escenarios argentinos tras 17 años de ausencia con dos conciertos, los próximos 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate, con capacidad para 65.000 personas, en una gira de promoción de su último álbum, lanzado el pasado mes de marzo.

El cantante, según medios locales, llegó esta madrugada a la capital argentina en un vuelo privado y descansa junto a su equipo en una quinta de las afueras de la ciudad.

El éxito de su presentación en Buenos Aires está asegurado porque sus admiradores agotaron las entradas para ambos recitales apenas unas horas después de ponerse a la venta, a pesar de alcanzar récords de precios.

El cantautor británico, que hizo vibrar al público brasileño durante tres horas en el multitudinario concierto que ofreció el domingo en Porto Alegre, regresará a Brasil tras sus actuaciones en Argentina para presentarse, los días 21 y 22, en Sao Paulo.

Vía: Yahoo! Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.