Los más escuchados en Spotify 2021

Spotify es hoy una de las más grandes plataformas para escuchar música, con más de 381 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, superando las expectativas de aquellos que no creían que llegaría muy lejos. La plataforma anunció sus datos a través de su campaña Wrapped, una experiencia interactiva en la que los usuarios pueden descubrir qué artistas han sido los más escuchados durante el año.

1) BAD BUNNY: Nuevamente, y no es una sorpresa, el cantante de «Amorfoda» y «Yonaguni» ha logrado el podio en esta lista. Con más de 9.1 mil millones de visitas en Spotify. Es el único latino que pudo coronarse con el primer puesto por dos años consecutivos, y muchos fanáticos creen que lo seguirá haciendo ya que su música se reinventa y llega cada vez más lejos.

2) TAYLOR SWIFT: Ha roto dos récords en la plataforma en este año, 2021. Con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Red», el 12 de noviembre, con la canción «AllTooWell» de 10 minutos, la cantante es la mujer con más reproducciones en su álbum en Spotify y además la cantante con más reproducciones en un día, sin dudas sigue enamorando con su estilo y hermosa voz.

3) BTS: La lista es diversa, y esta vez la banda de Kbpop ocupó el tercer puesto luego de grandes éxitos como «Butter» y «Permissionto Dance», llegando a ser una de las «Boyband» más escuchadas y seguidas del momento. Sus fanáticos están repartidos por todo el mundo y logran con su cariño que la banda llegue lejos.

4) JUSTIN BIEBER: Algo también esperado es que el canadiense ingrese en este podio. Sus canciones virales del 2021 como «Peaches» que ha logrado llegar a todas las redes sociales y a sus fanáticos llegó en un merecido cuarto puesto en la lista de Spotify. Bieber sigue conquistando corazones a pesar de su larga trayectoria.

5) DRAKE: El último en el podio logró su puesto con canciones como «Fairtrade» ft. Travis Scott, una colaboración muy esperada que por lo que hemos visto gustó a los fanáticos de ambos artistas. Los dos aseguraron que seguirían lanzando hits como lo hicieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here