Alejandro Sanz, Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más internacionales, un ejemplo de éxito profesional puesto que a través de su voz y también, mediante sus redes sociales, conecta con personas de todo el mundo. El turismo es uno de los grandes patrimonios de España, una fuente de cultura y de negocio que no solo llena de vida en verano a las ciudades y pueblos. Alejandro Sanz será homenajeado en breve al ser reconocido como miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz.

Alejandro Sanz, Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz

Alejandro Sanz, gran embajador de Cádiz

Un reconocimiento a la labor que el artista realiza para dar a conocer los distintos pueblos de la provincia. El próximo 29 de julio, Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Jerez, y será en esa fecha cuando le entreguen este reconocimiento. A Alejandro Sanz se le conoce coloquialmente como “el más gaditano de los madrileños”, un bonito juego de palabras que muestra el sabor andaluz en el corazón del artista.

El pasado mes de mayo, Alejandro Sanz despidió su gira latinoamericana con un gran éxito de público. Fue en República Dominicana donde vivió este momento mágico. El pasado mes de abril recibió el Disco de Platino en Perú. Ha llevado por toda centroamérica la verdadera magia de Sirope. Ahora son los fans españoles quienes van a poder emocionarse con sus mejores canciones puesto que el próximo 8 de julio vivirá una gran cita en Barcelona gracias a un concierto en el Palau Sant Jordi.

Hasta mediados del próximo mes de agosto, Alejandro Sanz va a recorrer los escenarios más importantes de la península y en Islas Canarias. Recibirá aplausos infinitos en 15 ciudades. La primera fase de esta gira contó con el éxito de público y medios de comunicación. Un total de más de 300.000 espectadores vivieron esta experiencia mágica de melodías únicas que tienen el sello personal del artista.

Alejandro Sanz será coach de la nueva edición de La Voz, concurso de talentos en Telecinco en el que comparte experiencia con Malú, Manuel Carrasco y Melendi. También pudimos conocer el lado más personal de Alejandro Sanz durante su visita al programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1.

Alejandro Sanz y Antonio Carmona

A lo largo de su carrera profesional, Alejandro Sanz ha colaborado con artistas muy conocidos. Hoy recordamos este tema tan bonito que interpretó con Antonio Carmona, una melodía llena de energía positiva, una terapia de color, con tintes de poesía en sus letras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VH66acLpd3k]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.