Agria protesta de padres en el estreno del musical «Patito Feo»

Centenares de padres protestaron ayer airadamente por «publicidad engañosa», tras dar comienzo el musical «Patito Feo», que se estrenaba ayer en Madrid Arena en el pase de las 12. Así, se quejaban de que sólo uno de los personajes, el que da título a la obra, interpretado por la joven actriz Laura Esquivel, era auténtico. Mientras, aseguraban que en la promoción, la empresa aludía a «la historia original argentina».

«La gente ha empezado a gritar ¡tongo! y ¡fuera! en mitad de la representación, y los niños lloraban, asustados», explicó a ABC Alejandra, una de las afectadas. Indicó que 300 padres abandonaron la carpa para pedir explicaciones a los organizadores -Planet Events- y reclamar la devolución de su dinero. Hasta el lugar acudió la Policía Municipal que, megáfono en mano, tranquilizó a la gente y les instó a denunciar.

«Parte del público ha venido desde Murcia, Las Palmas o Santander y se ha gastado más de mil euros entre el viaje y las entradas para cumplir la ilusión de sus hijos. ¡No hay derecho!», aseguraban enfadados.

Mónica Castelló, portavoz de Planet Events, aseguró que en la promoción se anuncia «»Patito Feo», con su protagonista, no con el resto». Explicó que repartió 200 hojas de reclamaciones entre un aforo de 5.500 personas y que en la segunda función, tras explicar lo que ocurría por megafonía y con carteles, transcurrió sin incidentes.

Vía: ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí