Alejandro Sanz Nuevo Embajador de Opticalia

La publicidad es todo un arte que consigue comunicar un mensaje en unos minutos. Un anuncio publicitario es una pequeña película pero realizada con la perfección del cine. Y mcuhas marcas deciden fichar a grandes nombres como sinónimo de confianza. Alejandro Sanz, coach de La Voz quien visitó esta semana el programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco, es el nuevo embajador de la firma de gafas Opticalia. Sin duda, muchas personas utilizan este complemento no solo como un básico de salud al sufrir miopía, por ejemplo, sino que también se ha convertido en un detalle de moda gracias a la evolución que ha experimentado el mercado óptico en los últimos años.

Alejandro Sanz nuevo embajador de Opticalia

Alejandro Sanz embajador de Opticalia

Opticalia siempre ha fichado a estrellas internacionales para dar una máxima proyección a la firma. Ricky Martin y Antonio Banderas también han sido embajadores de la casa. Opticalia se suma a la filosofía positiva a través de un lema que conecta de forma directa con la esencia del negocio: “Hay dos formas de ver la vida, tú eliges”.

En Opticalia puedes conocer las tendencias más recientes gracias a un gran catálogo de gafas, puedes elegir aquella que mejor se ajusta a tu estilo. Marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Amichi, Javier Larrainzar, Custo Barcelona, Pull&Bear, Davidelfin o El Caballo colaboran con la firma.

Sin duda, los famosos son muy afortunados porque además de su trabajo artístico, también pueden obtener una buena fuente de ingresos a través de la colaboración con proyectos de publicidad. El resultado final del anuncio que Alejandro Sanz protagoniza para Opticalia proyecta buen rollo, energía positiva, ganas de vivir e ilusión. Todo ello a través de unas gafas como metáfora del pensamiento positivo. Ya puedes ver el anuncio en la televisión, también preside la página web de Opticalia. Y puedes verlo a continuación en este post.

El anuncio, más allá del producto que promociona, también ofrece un mensaje de psicología que nos viene a recordar cómo nuestra vida puede cambiar por completo si decidimos concentrarnos en aquello que realmente nos hace bien. Porque como recuerda la campaña, “hay dos modos de ver la vida”. Al inicio de un nuevo año, es un buen momento para optar por vivir centrado al optimismo de la existencia infinita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.