Chenoa prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco, Soy Humana

Chenoa prepara el Lanzamiento de su Nuevo Disco, Soy Humana

Chenoa es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha conseguido consolidar su trayectoria musical ajena a la etiqueta de “triunfita” para consolidarse como una artista con personalidad y con una gran capacidad de reinventarse a sí misma.

Chenoa volverá a las radios con nuevas melodías que podremos escuchar en su totalidad a partir del próximo 1 de abril, momento en el que podremos conocer todos los detalles de su nuevo trabajo: Soy Humana. El single que lleva el mismo nombre podremos escucharlo un día antes del Día del Padre, el 18 de marzo.

Presentación de su nuevo trabajo

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Chenoa publicó en Twitter este mensaje: “Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos de la vida, en ocasiones con una lágrima pero siempre llevando la cabeza en alto”.

Chenoa también fue una de las asistentes a la última edición de los Premios Cadena Dial y en esta ocasión, también aprovechó este evento musical para hacerse algunos selfies con compañeras de profesión como Laura Pausini y Amaia Montero.

En su currículum profesional destacan los siguientes álbumes de estudio: Chenoa, Soy mujer, Nada es igual, Absurda Cenicienta, Desafiando la gravedad, Otra Dirección y Right Direction. Los fans de Chenoa ya pueden empezar a disfrutar de la estimulante cuenta atrás ante la espera de su nuevo trabajo discográfico: Soy Humana, un título que es toda una declaración de intenciones.

Trayectoria profesional de Chenoa

Con su primer disco, Chenoa ya logró reconocimientos notables: recibió el Premio a la Mejor Canción del Año por el tema “Cuando Tú Vas” por parte de los spectadores de Disney Channel España, es es uno de sus temas más recordados. También recibió el Premio Cadena Dial a la Artista Revelación.

En la foto de inicio del post puedes ver la que será la nueva portada del disco Soy Humana de Chenoa, una imagen que ella ha compartido a través de Twitter. ¿Qué te parece la imagen?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.