El Mensaje de Alejandro Sanz sobre la Gente Tóxica

Alejandro Sanz es un poeta de la música como muestra el mensaje profundo que nos envía a través de muchas de sus canciones. Pues bien, a través de Instagram, Alejandro Sanz también comparte algunas de sus reflexiones sobre la vida. Recientemente ha compartido este mensaje sobre la felicidad, en el que no falta el término por excelencia: gente tóxica.

El Mensaje de Alejandro Sanz sobre la Gente Tóxica

Palabras de Alejandro Sanz sobre la felicidad

Alejandro Sanz dice así: «Cuando en tu vida hay gente tóxica, avariciosa, soberbia y miserable, solo corre, no escuches amenazas, no escuches promesas. Solo vuela. Esa gente no sabe volar. Solo reptan». Lo cierto que las personas que tienen actitudes negativas, también producen energía negativa alrededor.

Alejandro Sanz hace una confesión sobre su vida: «Me gusta mi vida ahora sin embuster@s, me gusta mi familia. Mi gente, los que aún creen en el arte. Los que se rinden a lo evidente y no intentan manipularlo todo. Viva la gente honesta en la profesión. Viva la gente que ama la música y no solo busca acabar con el bosque por llevarse una flor». Sin duda, la gente que cree de verdad en la música es la que da sentido a esta profesión.

El cantante continúa con sus juegos de palabras de este modo: «Los que no intentan enfrentar a la abeja y al polen solo para confundir al invierno. Hay gente en la industria de la música que son ruido, no siquera silencio. Son ruido, sordo y metálico. No les importan los artistas y no les importais vosotr@s.. l@s nuestr@s. El público». Alejandro Sanz muestra su lado más sincero para concluir a modo de esperanza este mensaje: «Cada vez estamos más cerca y ell@s cada vez más lejos. Viva la música y quieran a sus artistas. Son sus cómplices en todo este negocio donde algunos se lo quieren llevar todo. De ustedes y nuestros». Sin duda, gracias al amplio número de seguidores que tiene Alejandro Sanz en sus redes sociales, este mensaje ha tenido una gran difusión.

Alejandro Sanz es un artista creativo que además, se ha consolidado como un referente para otros talentos en el mundo de la música. Sus canciones son más que eso, son poesía escrita puesto que sus mensajes también tienen alma propia. A veces, como público tendemos a idealizar el éxito ajeno de los artistas más conocidos, sin embargo, como muestra el mensaje de Alejandro Sanz, en cualquier esfera de la vida, existen dificultades, existe gente tóxica que puede apagar sueños.

La búsqueda de la felicidad es lo que une a todo ser humano más allá del momento histórico o de la cultura. Esta es una de las razones por las que la música también conecta con el alma humana, es un lenguaje universal de expresión de sentimientos. Una forma de comunicación que aporta luz al mundo.

Alejandro Sanz apoya el talento. Así hemos podido verlo durante su participación en el programa La Voz en Telecinco donde era uno de los coaches por excelencia.  Muchos seguidores han respondido a este mensaje de Alejandro Sanz con palabras de admiración y empatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí