El Mundo de la Música Llora la Muerte de Bimba Bosé

Alejandro Sanz ha dicho adiós a Bimba Bosé de este modo tan poético: “Mi querida #bimbabose la vida nunca muere. Me pongo en pie y aplaudo tu paso por este mundo. Buen viaje cariño”. Manuel Carrasco que puso su voz como banda sonora a la lucha contra el cáncer a través del tema Mujer de las Mil Batallas ha mostrado su indignación de un modo muy humano: “Qué triste joder. Seguiremos la lucha. Buen viaje”.

El Mundo de la Música Llora la Muerte de Bimba Bosé

Los cantantes lloran la muerte de Bimba Bosé

David Bustamante recuerda a Bimba Bosé de este modo: “He escogido esta foto por el recuerdo que me trae ese gran momento. Los dos reíamos. Nos conocímos y nos cogimos un cariño enorme. Te vamos a echar mucho de menos. Hoy es un día muy triste. Te queremos. Mi pésame más sentido para tus niñas y familia… Hasta siempre amiga, descansa en paz”.

Vanesa Martín ha rendido homenaje a la personalidad única de Bimba Bosé, cuya actitud ante la vida es realmente admirable: “Ella, atrevida, fuerte, transgresora, rebelde, con la sensibilidad de los que nunca terminan de irse. Sigue brillando con esa luz propia que te salía por los poros… buen viaje niña voladora, conmociona verte partir tan pronto”.

De entre todas las despedidas, la más especial ha sido la de Miguel Bosé: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Y también, la de Marta Sánchez que ha escrito una breve carta en Instagram: “La primera vez que vi a Bimba fue hace ya muchos años en casa de Nacho Cano. Me llamo la atención la planta y el poderío de una veinteañera que sabía lo que quería y desbordaba una fuerte personalidad. A lo largo del tiempo he podido conocer un poquito más a esta mujer que a nadie dejaba indiferente… valiente en todos los sentidos, en vivir, amar, luchar, crear, posar, hablar, caminar, en ser. Y ella era especial”.

Marta Sánchez recibe la noticia lejos de España y siente el dolor por la pérdida: “Hoy me levanto en Patagonia, Argentina con los ojos llenos de lágrimas y muy pocas ganas de nada… Indignada una vez más con ese gran pesar de la humanidad que ni quiero mentar. Ese gran negocio. Lleno de mentiras. Mi querida y admirada Bimba, se te va a echar mucho de menos. Una persona como tú es irrepetible. Gracias por tu luz y por tu autenticidad. Si tienes la oportunidad de conocer a Paz en donde estéis, dile que te cuide de mi parte y que te lleve al mejor parque de nubes desde donde mandes besos a tus dos preciosas cada día”.

Hoy queremos recordar a Bimba Bosé con música, porque este es el mejor recuerdo. ¿Quién no recuerda la canción que cantó a dúo con Miguel Bosé? A continuación puedes ver el vídeo de la canción “Como un lobo”. Un vídeo que inspira buen rollo, energía positiva y ganas de sonreír al presente. Valores que ella misma ha expresado de un modo especial en su vida. ¡Disfruta de este tema en honor a su recuerdo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.