Emisión del Concierto de OT en Barcelona

Hoy se emite el concierto de Operación Triunfo en Barcelona y un especial de Comando Actualidad destinado a tratar este tema.
Emisión del Concierto de OT en Barcelona

El fenómeno OT sigue muy vivo y hoy por la noche en La 1 puedes volver a emocionarte gracias a la emisión del concierto de la gira que la nueva generación de talentos disfrutó en Barcelona. En concreto, en el Palau Sant Jordi durante el pasado 3 de marzo.

Una buena oportunidad para ver el concierto, continuando después con la emisión del programa Comando Actualidad que se adentra de forma directa en el éxito de los nuevos artistas. El programa acompaña a algunos de los concursantes más emblemáticos: Miriam, Amaia, Aitana, Alfred, Roi, Ana Guerra y Cepeda.

El éxito de los concursantes de OT

Un programa que muestra cómo ha cambiado la vida de estos jóvenes después del salto a la popularidad puesto que las firmas de discos y autógrafos forman parte del día a día que define la nueva agenda de los artistas de Operación Triunfo. Muchos de ellos también son protagonistas habituales de programas de televisión y radio.

Un éxito que también se nota en la proyección de sus propias publicaciones en redes sociales donde el eco de sus palabras trasciende más allá de lo que seguro que hubiesen imaginado tiempo atrás. Sin embargo, este cambio de vida y este impacto en el nivel de popularidad va más allá de ellos mismos puesto que también afecta de algún modo a las familias.

Ana Guerra y Aitana están arrasando con el que será el tema del verano: Lo Malo. Amaia y Alfred se preparan para ir a Eurovisión durante el próximo mes de mayo. Miriam, una de las finalistas, también está de enhorabuena por haber puesto voz a la banda sonora de la serie Vis a Vis.

Camina, tema de Operación Triunfo

Está claro que, en breve, cada uno tomarán su propio camino. Sin embargo, en la memoria social siempre estarán ligados por este tema que es el himno por excelencia de esta edición de OT que tantas sorpresas está dando. ¡Feliz noche de concierto y buena música en La 1!

Foto – Rtve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.