Joaquín Sabina presenta el Videoclip Lo Niego Todo

Joaquín Sabina es uno de los artistas por excelencia. Y el artista vuelve con novedades con el single “Lo niego todo”. Una canción con mucha personalidad en la que se adentra en distintos aspectos de su carrera musical, y desmiente muchos de los propios mitos que le han acompañado durante tantos años de carrera musical. Esta nueva creación artística muestra la colaboración entre el artista y Benjamín Prado. El disco ha sido producido por Leiva. En el videoclip de la canción puedes observar la presencia de muchos rostros conocidos.

Joaquín Sabina presenta el Videoclip Lo Niego Todo

Vuelve Joaquín Sabina con un nuevo tema

Macarena García es una de las actrices presentes en las imágenes a quien pudimos ver recientemente en cines en la película Villaviciosa de al lado. No es la única que participa en esta videoclip. Antonio García De Diego también está presente. El nuevo disco de Joaquín Sabina estará listo en el mercado para el próximo mes de marzo, un buen regalo de primavera para estrenar esta estación tan esperada con buena música. Este primer single “Lo niego todo” es un buen aperitivo de lo que podrás encontrar en este nuevo trabajo.

En la letra de esta canción puedes disfrutar de mensajes de este tipo: “Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos, lo niego todo, incluso la verdad. La leyenda del suicida y la del bala perdida, la del santo beodo si me cuentas mi vida, lo niego todo”.

Otra parte del texto dice así: “El tiburón de Hacienda, confiscador de bienes, me ha cerrado la tienda, me ha robado el mes de abril. Si es para hacerme daño, sé lo que me conviene, he defraudado a todos, empezando por mí”. La crisis también ha afectado al sector de la música. La realidad es que es difícil mantener una carrera de éxitos hasta la madurez. Y lo más importante, tener una identidad artística definida. Joaquín Sabina es un ejemplo de ello. El artista tiene tal carisma que ahora puede incluso volver para desmentir los estereotipos asociados a su leyenda, en un juego de letras de poesía en forma de canción.

Sin duda, pocas formas son tan creativas para negar una realidad como hacerlo con música. Una letra que también reflexiona sobre cómo existen grandes diferencias entre la realidad personal de un artista y su leyenda urbana, puesto que por aproximada que sea esta leyenda, siempre guarda distancia respecto de la historia del protagonista. A continuación, puedes disfrutar del vídeo de la canción “Lo niego todo”. Un tema pegadizo que transmite buen rollo. La letra de esta canción tiene cierto carácter autobiográfico, muestra diferentes puntos de la carrera del artista. Y esto ya es un acto de valentía en sí mismo, es decir, que un cantante se muestre a través de sus nuevos ritmos. Mientras que muchas canciones caen en el recurso de una letra superficial, Joaquín Sabina conquista precisamente, por su mensaje y su personalidad sobre el escenario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.