Kelly Osbourne realiza un cambio radical

La hija del Príncipe de las Tinieblas ha adelgazado 21 kilos y ha logrado mantenerse limpia de drogas y alcohol.

Kelly Osbourne ha sufrido problemas de gordura y adicción a las drogas desde muy pequeña. A nadie le extrañaba, eso sí, tras ver el reality show «The Osbournes», donde se podía seguir la disparatada vida de la familia del mítico cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. En el programa se podía ver a Kelly y a su hermano como dos adolescentes libertinos, con cuentas bancarias extraorbitales y sin nada que hacer en la vida aparte de discutir con sus padres en un lenguaje procaz heredado de sus progenitores.

Finalmente, decidió poner fin a esta situación autodestructiva y se apuntó a clases del nuevo método llamado «Bar Method», que, contrariamente a lo que puede parecer, no consiste en sentarse en la barra de un bar hasta caer fulminado, sino en ejercicios con una barra de ballet que ayudan a fortalecer los músculos y corregir la postura.

La joven lo practica con relativo entusiasmo tres veces por semana, ya que ha confesado que no es particularmente dada a las sesiones en un gimnasio. La pequeña Kelly, tras su paso en la edición americana del programa «Mira quién baila», ha comentado: «Llegué a pensar que siempre sería la chica gordita. Comencé a seguir el ‘Bar Method’ tres veces a la semana y he perdido veintiún kilos. No tengo voluntad para trabajar todos los días con el deporte, sudas, terminas hecho un asco y además hueles mal».

Por lo visto, su familia se encuentra encantada con el cambio de actitud, y no es para menos, ya que según cuentan fuentes cercanas, el cambio no ha sido sólo físico, sino que hasta su personalidad conflictiva ya no es tal y ahora es una chica amable.

Vía: Yahoo! Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí