La hija del Príncipe de las Tinieblas ha adelgazado 21 kilos y ha logrado mantenerse limpia de drogas y alcohol.
Finalmente, decidió poner fin a esta situación autodestructiva y se apuntó a clases del nuevo método llamado «Bar Method», que, contrariamente a lo que puede parecer, no consiste en sentarse en la barra de un bar hasta caer fulminado, sino en ejercicios con una barra de ballet que ayudan a fortalecer los músculos y corregir la postura.
La joven lo practica con relativo entusiasmo tres veces por semana, ya que ha confesado que no es particularmente dada a las sesiones en un gimnasio. La pequeña Kelly, tras su paso en la edición americana del programa «Mira quién baila», ha comentado: «Llegué a pensar que siempre sería la chica gordita. Comencé a seguir el ‘Bar Method’ tres veces a la semana y he perdido veintiún kilos. No tengo voluntad para trabajar todos los días con el deporte, sudas, terminas hecho un asco y además hueles mal».
Por lo visto, su familia se encuentra encantada con el cambio de actitud, y no es para menos, ya que según cuentan fuentes cercanas, el cambio no ha sido sólo físico, sino que hasta su personalidad conflictiva ya no es tal y ahora es una chica amable.
Vía: Yahoo! Noticias