La Actriz Vanesa Romero Debuta como Cantante

Vanesa Romero debuta como cantante

La actriz Vanesa Romero es uno de los rostros más conocidos en la televisión gracias a su trabajo en la serie La que se avecina, serie en la que interpreta el papel de Raquel. También está disfrutando de gira teatral en la obra El clan de las divorciadas. Además de ello, también es bloguera y comparte su pasión por la moda a través del blog Reflexiones de una rubia. Su pasión por la moda tiene nombre propio: Namdalay.

Vanesa Romero crea su canal de Youtube

Firma de la que es diseñadora y que simboliza la estrella que todos llevamos dentro, esa luz de felicidad que proyecta lo mejor de nuestro ser. Vanesa Romero también ha decidio lanzarse a Youtube creando su propio canal. Lo ha hecho para mostrar su lado más personal y cercano, quiere mostrarse tal y como es ante sus seguidores. Y a través del video que ha compartido en Youtube durante esta semana, Vanesa Romero debuta como cantante al convertirse en solista durante un concierto y cantando en directo con el buen ritmo de la banda de fondo.

El plan de salir con amigos para acudir a un karaoke es una de las opciones preferidas de muchas pandillas cuando buscan un plan con el que pasar un rato divertido y diferente, una fórmula perfecta para vencer la rutina. A muchas personas les encanta la música pero si ya cuesta dar el paso de hablar en público en una exposición, cantar es todavía un reto mayor.

Vanesa Romero supera su trauma

A través de esta primera vez cantando en público, Vanesa Romero afirma sentirse muy contenta consigo misma porque ha sido un reto de superación para ella, una experiencia con la que ha disfrutado y se ha divertido y eso es lo más importante para la actriz que a través de su blog también comparte sus reflexiones de optimismo y actitud alegre ante la vida.

Este miniconcierto que ha protagonizado la actriz no es el inicio de su carrera como cantente sino una vivencia personal que ha querido compartir con sus seguidores y que puede inspirar para que otras personas también superen sus propios miedos y barreras internas para lograr relativizar las dificultades y reírse de sí mismas.

A continuación puedes ver el video. ¡Disfrútalo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.