La Esperanza de Pau Donés frente al Cáncer

Hoy tenemos una noticia triste que contar. Pau Donés ha compartido una vez más de forma valiente que afronta un nuevo capítulo de su vida tras sufrir una recaída en su enfermedad. Lo ha hecho con estas palabras: “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso”.

La Esperanza de Pau Donés frente al Cáncer

Pau Donés continúa con su lucha valiente

Sin embargo, una noticia cambió sus expectativas personales: “De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor”.

Sin embargo, este diagnóstico no ha alterado los planes profesionales de Jarabe de Palo como bien explica el protagonista: “Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”.
Pau Donés tiene un montón de planes para este 2017 que seguro que se convierten en la mejor medicina de motivación para él: “Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte”.

El cantante añade: “No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”.

Además, aquellas personas que con su ejemplo visibilizan lo que implica luchar contra la enfermedad, también dan esperanza a los demás. Muchos seguidores le han enviado palabras de ánimo y admiración a través de Instagram porque la realidad es que es un gesto de generosidad abrir el corazón de este modo. Después de lo dicho solo queda decir que ojalá el 2017 sea el año en el que todos esos proyectos que tiene en mente el protagonista se hagan realidad, sea un año de evolución, desarrollo y felicidad. Porque con su ejemplo, Pau Donés nos recuerda que la vida continúa durante las dificultades y a veces, no debemos poner nuestros sueños a la espera cuando podemos disfrutarlos ahora en forma de felicidad.

En este ahora intenso que vive, cuenta con la medicina del cariño de tantos seguidores que le desean lo mejor. Ojalá que el 2017 sea un regalo en su vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.