Los Cantantes Rinden Homenaje a Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel ha fallecido a los 66 años de edad, produciendo un gran impacto en el mundo de la música. México llora la muerte de este artista al que también han querido decir adiós tantos cantantes en las redes sociales. Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, dama de la ranchera mexicana, ha dado su pésame a la familia: “Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo”.

Los Cantantes Rinden Homenaje a Juan Gabriel

Los famosos lloran la muerte de Juan Gabriel

Rosa López afirma: “Hace nada me enteré del fallecimiento de Juan Gabriel. Y no supe reaccionar ante la noticia. Que en paz descanse”. David Bustamante concluye: “Qué pena más grande. DEP Maestro. Hasta siempre. Gracias por tantas buenas canciones y por confiar en mí”.

David Bisbal ha expresado su emocionado adiós: “Señor Alberto, donde esté, me quedo con este abrazo de puro sentimiento que usted me regaló cuando canté por primera vez una de sus canciones. Gracias por cada abrazo y por cada consejo que siempre ha salido desde lo más profundo de su corazón. No doy crédito a que esté escribiendo estas palabras sinceramente, me cuesta mucho trabajo aceptar su partida. Te llevaré en lo más profundo de mi corazón para siempre. Acaba de sonar un tremendo trueno en la ciudad de México y el cielo llora”.

Paulina Rubio se ha sumado a este homenaje en las redes sociales: “He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mi. Siempre viviras en mi te celebro”.

Alejandro Sanz ha dicho: “DEP el gran Juan Gabriel. Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo emocionado a mi México querido”. El mexicano Alejandro Fernández ha dicho adiós a su compañero de profesión: “Se nos fue un gran ídolo. Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.