Manuel Carrasco Regala una Canción a la Lucha Contra el Cáncer

Manuel Carrasco, coach del programa La Voz, sorprendió al mundo al comunicar la buena noticia de su próxima paternidad a través de una canción que fue fruto de la inspiración por esa vivencia. La canción Desde Aquí del Otro Lado, es una melodía en cuya letra, el cantante muestra la esperanza por esa nueva etapa que está por vivir y también, los temores que como cualquier padre, experimenta ante la incertidumbre de futuro. Manuel Carrasco ha convertido esta canción en un tema doblemente bonito.

Manuel Carrasco Regala una Canción a la Lucha Contra el Cáncer

Manuel Carrasco comprometido en la Lucha contra el Cáncer

Y es que, además de describir este sentimiento tan paternal del modo tan poético al que el artista nos tiene acostumbrados, también ha decidido ceder todos los derechos de esta canción a la Lucha contra el Cáncer. No es la primera vez que Manuel Carrasco colabora con esta iniciativa, ya lo hizo a través de su tema “Mujer de las Mil Batallas”. Una canción que rinde homenaje a tantas mujeres valientes que luchan contra el sufrimiento de la enfermedad.

Si hay algo que hace falta para luchar contra el cáncer es investigación. Y solo es posible lograr este objetivo a través del desarrollo de nuevas vías de financiación. Y la música es un regalo que incentiva a luchar por una buena causa. Así comunicó Manuel Carrasco este nuevo proyecto: “Mi gente, ya está a la venta DESDE AQUÍ DEL OTRO LADO. Todos los derechos que genere la venta de esta canción se cederán a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica“.

Puedes adquirir esta canción a través de este enlace y al hacerlo, estarás colaborando con una buena causa. Ya que, además de escuchar buena música,  también pones tu granito de arena en la lucha contra el cáncer. Durante la Navidad, el consumo crece de forma notable, sin embargo, bien merece la pena integrar en estas fiestas, la colaboración con una iniciativa saludable que es un pilar para el bien común.

Manuel Carrasco se ha mostrado emocionado por la buena acogida de su canción: “Emocionado viendo las imágenes de la gente agraciada por la lotería de Navidad. Y yo muy feliz gracias a vosotros, por poner en todo lo alto Desde aquí del otro lado con la cual estáis ayudando a la fundación SEHOP y a los niños que lo necesitan”. Sin duda, no existe mejor lotería que el inmenso regalo de la salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.