Marta Sánchez y Vicky Larraz recuerdan el éxito de Olé Olé

El programa Qué tiempo tan feliz es uno de los pocos espacios que cada semana dedica gran protagonismo a la música en su programación. El reencuentro de los chico de OT1 ha inspirado otros de este tipo. Por ejemplo, Qué tiempo tan feliz ha propiciado el encuentro de Marta Sánchez y Vicky Larraz quienes fueron, en distinto momento temporal, vocalistas del grupo Olé Olé. Aunque ambas han protagonizado distintos desencuentros durante estos años como consecuencia de diferencias de criterio, Marta Sánchez ha dicho: “Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad Vicky?”. Y la verdad es que ambas son un ejemplo de que siempre hay tiempo para cambiar de opinión, todavía más cuando se trata de rendir homenaje a la música.

Marta Sánchez y Vicky Larraz recuerdan el éxito de Olé Olé

Marta Sánchez y Vicky Larraz, un reencuentro histórico

Más allá del distanciamiento, Marta Sánchez ha reconocido con profesionalidad las cualidades de Vicky Larraz: Me pareció una mujer tan auténtica, tan señora y tan humilde que no me pude negar de ninguna de las maneras”. Ambas se reunieron en Miami para concretar detalles de este disco homenaje. Ambas han sido críticas consigo mismas respecto de algunas de las declaraciones que han realizado a lo largo de estos años.

Marta Sánchez también ha recordado a Juan Tarodo: “Fue practicamente mi primer novio y estuve mucho tiempo desligada de él. A él le adoré, pero tampoco puedes exigir a una persona que lleva media vida separada de su exnovio que explique por qué no estuvo. Es injusto. Si lo decidí, son mis razones y no tengo por qué dar explicaciones”. Marta Sánchez hace referencia a su negativa, en aquel momento, de reunirse con el grupo para organizar un homenaje.

Marta Sánchez fue la encargada de sustituir a Vicky Larraz al frente de Olé Olé. Ahora, el grupo ha presentado nuevo disco, “Sin Control”. En este disco de duetos podrás bailar al compás de aquellos temazos que hicieron historia en la década de los 80 y 90. Marta Sánchez y Vicky Larraz interpretan el tema Búscala.

Con motivo de la Navidad esta es una buena propuesta de nostalgia que muestra cómo la buena música nunca pasa de moda. No controles, Soldados del amor, Voy a mil, Con solo una mirada y Sola, son algunos de los temas de este disco.

A continuación, puedes disfrutar de la buena música con esta actuación de Marta Sánchez y Vicky Larraz, dos artistas con mucho en común aunque cada una con su propia personalidad.

1 comentario en Marta Sánchez y Vicky Larraz recuerdan el éxito de Olé Olé

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.