Pastora Soler Presenta el Disco La Calma

Pastora Soler vive un momento de mucha emoción con motivo de la presentación de su nuevo disco; La Calma.
Pastora Soler presenta La Calma

Tabla de Contenidos

Pastora Soler presenta La Calma

Pastora Soler vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera puesto que después de un periodo de ausencia en los escenarios, ha retomado su carrera musical con mucha fuerza. Su nuevo disco, La Calma, inspira las emociones positivas a las que todos podemos aspirar en nuestra vida. La canción La Tormenta, primer single que hemos podido escuchar de este nuevo trabajo, es una balada de esas que te hará sentir. Aunque en realidad, el mérito no es solo de la canción en sí misma, sino de la forma de interpretar que tiene la cantante. Pastora Soler tiene una sensibilidad que contagia.

Pastora Soler ha compartido en Instagram este momento dulce que protagoniza: “Gracias por la acogida, estoy viviendo todo con tanta emoción y tanta calma que me permiten saborearlo como nunca. Estoy muy feliz. Gracias por el número 1 en iTunes,por los sold out en Madrid y en Málaga pero sobre todo gracias por recibir mis nuevas canciones y sentirlas conmigo porque todo esto es para eso, para que las sintáis y os acompañen en vuestra vida”.

Ningún artista puede triunfar si no es con el apoyo de su público. A este respeto, Pastora Soler añade: “Tengo en mi retina las caritas de ilusión y emoción con la que veníais ayer en la firma,y me pongo a llorar porque hay mucha verdad en todos vosotros. Gracias. Os quiero”. Los fans de Pastora Soler han estado esperando con mucha paciencia su regreso.

La vida de Pastora Soler ha cambiado mucho gracias a la experiencia de la maternidad, su hija Estrella ha llenado de alegría su mundo: “2 años de amor, de felicidad, de vida, de luz. Feliz cumpleaños mi Estrella. Hoy es un día especial para mamá pero sobre todas las cosas es especial porque hoy naciste tú. Te quiero”. Estrella es también el nombre de una de las canciones de este nuevo disco.

El pasado fin de semana, Pastora Soler estuvo en el programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno en Telecinco. Las canciones que componen este nuevo disco son: Vuelves a la vida, La Tormenta, Ni una más, Perdóname, Si tú me abrazas, Será mejor, Contigo, No te atrevas a olvidarme, Ya no siento nada, Invencible, Estrella.

Videoclip de la canción La Tormenta

Ahora también puedes disfrutar del vídeo oficial de La Tormenta. Un vídeo muy cuidado desde el punto de vista estético y visual. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo a modo de autoestima en esta vuelta a la rutina del mes de septiembre es un disco de música. Música como sinónimo de emociones, sensaciones agradables, energía vital, cultura y belleza artística. La vida sin música tendría otro color. Y Pastora Soler puede inspirarte mucha felicidad a través de sus letras en este nuevo trabajo. A continuación, puedes ver el videoclip de La Tormenta. ¡Seguro que te gusta!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.