Pimpinela llevará a España su musical "La familia" en 2011

0

El dúo argentino Pimpinela llevará el próximo año a España el musical “La familia”, en el que cuentan detalles de su vida y de sus orígenes españoles.

El espectáculo, que se estrenará dentro de un mes en Buenos Aires tras su debut en la ciudad argentina de Mar del Plata en enero pasado, ya tiene sala reservada para 2011 en Madrid, dijo hoy a Efe Lucía Galán, integrante del dúo junto a su hermano, Joaquín.

“Tenemos una gran expectativa por poder estar en Buenos Aires, durante dos semanas, en el teatro Gran Rex. En Mar del Plata nos fue muy bien y ganamos cinco premios Estrella de Mar con esta comedia musical”, dijo la cantante y actriz.

La artista contó que tienen una propuesta para llevar este año “La familia” a varias ciudades de los Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago), donde los Pimpinela tienen numerosos seguidores entre el público de origen hispano.

“El año que viene planeamos llevarla a España. Tenemos ya teatro reservado en Madrid para el 2011 y allá iremos”, prometió.

Los Pimpinela también planean lanzar en breve un disco compacto con los temas musicales de esta comedia musical, la primera que realizan en su extensa carrera artística.

“La familia” relata cómo los hermanos Galán, de padre asturiano y madre leonesa, se convierten en uno de los fenómenos musicales más importantes de Argentina y saltan a la fama en toda Hispanoamérica.

Vía: Yahoo!Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here