Rob Zombie dirige un capítulo de "CSI: Miami"

0

El cantante y ex líder de White Zombie vuelve a ponerse detrás de una cámara en esta ocasión para dirigir un episodio de la exitosa serie americana «CSI: Miami«, que en España emite Telecinco los lunes por la noche.

Avalado por más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y por el éxito de sus películas de terror «Los renegados del diablo» y «La casa de los 1.000 cadáveres», Rob Zombie debuta ahora en la pequeña pantalla.

En YouTube ya puedes ver el tráiler de este esperado capítulo, titulado ‘L.A.’ y que se estrena mañana lunes 1 de marzo en Estados Unidos en la CBS. Será el episodio 16 de la octava temporada de «CSI: Miami».

Conociendo la trayectoria de Rob Zombie, seguro que no faltará acción, crímenes sangrientos, drama, misterio y buena música. Podremos ver al famoso pelirrojo Horatio (interpretado por David Caruso) acompañado de William Forsythe, Malcolm McDowell, Michael Madsen y por supuesto la esposa y musa de Rob, Sheri Moon Zombie.

Respecto a la serie, Rob Zombie ha confesado: «La verdad es que nunca había visto ‘CSI’ hasta que empecé a involucrarme en el proyecto. Quiero decir que era consciente de ello y la había visto, pero no todo el mundo pasa mucho tiempo viendo la televisión. Sobre todo la conocía por mi madre, que le encanta. Eso fue uno de los motivos por los que acepté el proyecto. Estaba emocionado porque por primera vez podía hacer algo que mis padres pudieran enseñar a sus amigos sin ser mortificados».

Vía: Yahoo! Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here