Shaila Dúrcal Posa Desnuda en Primera Línea

Shaila Dúrcal Posa Desnuda en Primera Línea

La cantante Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable Rocío Dúrcal ha posado desnuda para la revista Primera Línea. Shaila Dúrcal comenta sobre esta experiencia: “Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada”.

Para realizar este reportaje ha tenido que superar su timidez ante la cámara como ella misma comenta en declaraciones a la revista: “Aunque sigo siendo muy vergonzosa e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas”. ¿Por qué la cantante se ha animado ahora y no antes a realizar este reportaje? Shaila Dúrcal responde: “Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él presente me hubiese dado mucho más pudor”. La cantante muestra su lado más atrevido en estas fotos.

Nuevo miembro del jurado de Tu cara me suena

A nivel profesional, Shaila Dúrcal que pasa gran parte de su tiempo en México inicia una nueva etapa en España puesto que ha fichado por el programa Tu cara me suena en Antena 3 como miembro del jurado. La cantante Lolita también vivirá esta experiencia televisiva y ambas sustituyen a Marta Sánchez y Mónica Naranjo.

Actualmente, Saila Dúrcal está inmersa en la promoción de su nuevo disco que lleva su nombre. Un trabajo discográfico que incluye doce nuevos temas compuestos íntegramente por la artista que guarda un gran parecido físico con su madre. Este trabajo es muy especial puesto que la cantante celebra con él diez años en el mundo de la música.

El disco Shaila Dúrcal integra canciones en inglés y también, en español. Por tu amor, Yo daría, Tú, No me interesa, Has sido tú, Un café y me voy son algunas de las canciones que podrás encontrar en este trabajo discográfico.

Disco de Shaila Dúrcal

No debió pasar, éxito de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha realizado a lo largo de su carrera colaboraciones con otros artistas. Grabó junto a David Bustamante el dúo No debió pasar. Canción romántica que puedes disfrutar en el siguiente video.

[youtube]https://youtu.be/qGrbkaug1xg[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.