Shawn Mendes y Nick Jonas estarán en el festival VillaMix Goiânia en Brasil

Shawn Mendes y Nick Jonas han sido confirmados dentro de la alineación del festival que se llevará a cabo el 30 de junio y 1 de julio de 2018. Se trata del VillaMix Festival Goiânia a celebrarse en el estadio Sierra Dorada en la capital del estado de Goiás.

El festival contará con las mejores estrellas del pop brasilero, y ahora también con figuras reconocidas del ámbito internacional como Shawn Mendes y Nick Jonas. La edición de verano llega después de un paso previo por Paraguay durante el mes de marzo. Nick Jonas será el encargado de cerrar las actuaciones del sábado 30 de junio, mientras que Shawn Mendes tocará al final del domingo 1 de julio.

En el escenario también estarán artistas brasileros de renombre como Wesley Safadao, Alok, Matheus & Kauan, Jonas Esticado, Simone & Simaria y Kevinho, entre otros. El festival VillaMix ha ido creciendo desde su primera presentación. Antes era únicamente un festival en Sierra Dorada, pero pronto se convirtió en múltiples eventos alrededor de todo el país sudamericano. En 2014 alcanzó nada menos que 30 shows.

Tanta es la popularidad de este festival musical que ganó el Récord Guinnes por ser el evento musical más grande del mundo en 2015 y 2017. Este año el festival se vuelve intercontinental, con una versión a llevarse a cabo en el estadio Alice Arena de Lisboa, capital de Portugal. Una propuesta de música brillante para los amantes del pop, tanto en Brasil como en el resto del mundo. La interacción entre estrellas de renombre internacional y artistas locales ayuda a promover músicas de diferentes estilos y países en cualquier parte.

La propuesta del festival musical VillaMix Festival Goiânia en su octava edición sigue apostando fuerte a lo mejor de la música brasilera y del resto del mundo. Combina estilos, artistas y una misma visión acerca de la música pop contemporánea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.