Mi Héroe, Canción de Antonio Orozco

Mi Héroe, Canción de Antonio Orozco

Los verdaderos héroes son personas anónimas que cada día luchan por superarse a sí mismas y hacer frente a las dificultades de la vida con espíritu de superación y valentía. Los verdaderos héroes no son los famosos, tan admirados en tantas ocasiones por su fama, ni los superhéroes de leyenda del cine.

Un homenaje a todos los valientes

Antonio Orozco lo tiene claro y ha querido rendir un homenaje a tantas personas que dejan su huella positiva en el mundo a través de la canción, Mi Héroe, una canción que puedes escuchar a continuación y que puede ser tu banda sonora de autoestima,  fortaleza mental, afán de superación, alegría y vitalidad: “Porque si quieres, puedes”. Este es uno de los lemas del héroe.

Antonio Orozco está muy feliz porque ha recibido el Disco de Platino con su disco Destino. El artista visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

Antonio Orozco interpretó con sonido en directo la canción Mi Héroe en Qué tiempo tan feliz. Una canción con mensajes tan bonitos y profundos como este: “Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje, jamás. Ganar una partida tan salvaje, y yo, aún llevo tus consuelos de equipaje”.

Otro mensaje es este: “Jamás, lo vi, hacer tantos desplantes a la muerte, jamás. Yo vi contar atrás de un solo paso y a mí. Me duele el no saber como imitarte”. La canción de Mi Héroe rinde homenaje a tantas personas como tú que son protagonistas de su vida, tienen una visión positiva ante las dificultades y se levantan después de una caída. Ya que en realidad, esto es algo verdaderamente heroico en tiempos de dificultad como el que vivimos.

Canción Mi Héroe

A continuación, puedes escuchar esta bonita canción que transmite buenos sentimientos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hKMTx48Y1-A]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.