Videoclip Este Amor no Se Toca de Sergio Dalma

Sergio Dalma ha presentado el videoclip “Este amor no se toca”, un nuevo tema del disco Vía Dalma 3.

Videoclip Este Amor no Se Toca de Sergio DalmaVideoclip Este Amor no Se Toca de Sergio Dalma

Este amor no se toca

La música pone la banda sonora a la Navidad como muestran las constantes galas navideñas que cuentan con los artistas más destacados. Sergio Dalma es uno de los artistas románticos más veteranos, y cuenta con un público fiel. Sergio Dalma sigue siendo el mejor embajador del romanticismo gracias a Vía Dalma 3.

De este modo, el cantante completa esta trilogía que da protagonismo a las mejores versiones de la música italiana pero siempre con el estilo y esencia personal del artista. Ya puedes disfrutar del nuevo videoclip de la canción “Este amor no se toca”.

Una canción con mensajes tan bonitos como estos: “Estalla la tormenta, el cielo ya está gris, será la última noche, que pase junto a ti. Mas si me lo permites, te quiero demostrar que sé sacrificarme, que tengo dignidad. Y luego debes tener valor. Despídete sin decirme adiós. Amémonos solo una vez más. Y luego debes dejarme, debes marcharte, tú”.

La canción también expresa este mensaje: “No tengas miedo decídete. A dar la cara y acércate. Y roba el último beso. Que hay en mi boca. Que este amor no se toca. No insistas porque yo te negaré mi boca. Porque este amor ya no se toca. Porque ahora si me besas, me volvería a sentir de nuevo enamorado, porque este amor ya no se toca”.

Videoclip: Este amor no se toca

Después de Cadore 33 y Dalma llega Vía Dalma 3. Un regalo para los amantes del estilo romántico del artista que triunfó en Eurovisión con Bailar Pegados.

Ahora que se ha producido el regreso de Operación Triunfo y que de allí saldrá el elegido para representar a España en la próxima edición del concurso europeo de la canción, conviene recordar que el éxito no es fruto de un día, sino una trayectoria sólida como muestra el esfuerzo y la constancia de trayectorias como la de Sergio Dalma, con veinte años de historia musical. Disfruta del tema “Este amor no se toca” y siente la música.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.